martes, 20 de enero de 2015

Quiero enamorarme otra vez

Hace exactamente dos años conocí al chavo del que duré más de uno enamorada. Fue el amor más fuerte y real que he sentido en mi vida, me enamoré como no lo he vuelto a hacer. Y sí, él es mismo muchacho del que hablo en muchas entradas. No, no es el de los ojos bonitos.

Me bastó perderlo para saber que él era el tipo. Seamos realistas, tan genialoso y cuero él, claro que me iba a gustar, pero no.

Y no, nunca probé sus labios. Fui una tonta. Tenía todas las ganas de hacerlo y sabía que él no era buena cosa, ¡pero debí darme ese gusto por Dios!

Bueno quizás no. Me hubiera asfixiado de un chavo que es un playboy y de seguro solo hubiera jugado conmigo. De la que me salvé, ¡ja!

Ok ya, lo sé, nunca se sabe lo que hubiera pasado… Pero ya pasó, ya no importa, no quiero saber nada de él. Solo quiero enamorarme otra vez, mejor. Conocer a alguien que me encante y con el que pase los mejores ratos de mi vida, con el que no me importe perder el tiempo. Que me haga olvidarme de mis clases y escaparme a Junumucú, que no me deje dormir por las noches, porque todos merecemos un amor bonito que nos endulce la vida.

Quiero sentirlo, quiero saberlo, quiero tener novio, quiero enamorarme otra vez.


3 comentarios:

  1. Me pasa lo mismo, una vez también me enamore de alguien y fue lindo, me gustaria sentir eso de nuevo. Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo completamente, quiza yo no quiero volver a enamorarme porque estoy enamoradisima pero me encanta estarlo asique entiendo que quieras volver a sentirlo :D
    cariños!

    ResponderEliminar
  3. Awww que tierna:) Escribes lindo:3
    besos^^
    wayra♥

    ResponderEliminar