miércoles, 28 de enero de 2015

GO GO RAVENCLAW!!!


Hace unos días semanas me inscribí para participar en la Iniciativa Hogwarts y solo les diré: es de lo mejor que me ha pasado en Blogger. 

Orgullosa de ser un águila, porque esta es mi casa, no podría estar mejor. Estoy en un grupo con chicas geniales que espero algún día conocer. Chavas, de verdad, las quiero ♥

Y ahora se las presento para que conozcan todos sus genialosos blogs :3

Nuestra genial y poderosa jefaza: 
¡Meri!


La linda y rápida sabelotodo de Harry Potter: 
¡Caro! TKM Caro :3



                 *Paréntesis
Mi amiga Caro tiene una estupenda iniciativa llamada Colabora con un blog, ¡corran a apuntarse!

¡Y seguimos!

La sensual pizzigata tocadora de flauta: 
¡Vey!



La súper lectora de libros que nos salva el peyejo en los juegos de Quidditch
¡Nica!



La que no le tiene miedo a nada: 
¡Merce!

Stay Strong

La chava con el nombre más cool:
 ¡YouAreAMundano!

youareamundano

Pasen por sus blogs please!  :$ Son geniales! n.n

Los quiero!

10 comentarios:

  1. Te queremos nosotras también! <3 Go águilas!

    ResponderEliminar
  2. Ay qué linda iniciativa <3 ¡Espero lo pases bien! Definitivamente me iré a dar una vuelta por el blog de las chicas.

    Con respecto a tu comentario en mi blog, sí, borré el relato porque después lo leí y la redacción no me gustaba jajaja me pasa con frecuencia XD así que lo borré para arreglarlo, pero gracias por decir que escribo bien, siempre se aprecia <3

    www.lamadrigueradecat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! Bueno no me uno a la iniciativa porque no estoy al día con Harry Potter, soy de las pocas que no leyó los libros. Nunca me llamó la atención pero estoy intentando ver las pelis. Todo el mundo me mira como ---> O.o jajaja pero bueno, supongo que todos tenemos nuestros tiempos.
    Igual me parece una iniciativa genial, más que tanta gente fanática se apunte.
    ¡Mucha suerte linda! Besitos.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!!
    Es una maravillosa iniciativa ^^ ¡Espero que lo pases muy bien! Algunos de los blogs los conocía (y los sigo) pero otros no sabía de su existencia así que cuando tenga más tiempo (soy una chica muy ocupada parece ser jajaja) me paso por los blogs :)
    ¡¡Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  5. Hola:) me unire a la iniciativa, que tremendo verdad! hahah:P
    bueno, besos y felicidades :P
    wayra♥

    ResponderEliminar
  6. Que entretenido!!!! :O
    me pasare por sus blogs! =)

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Que cantidad de alegría derrochas por aquí jejeje me parece muy entretenido, así que me paso por sus blogs.

    Llegué aquí de casualidad y me quedo como seguidora, te dejo mi blog para que nos sigamos mutuamente si así lo deseas ^^

    http://escribadeavalon.blogspot.com/

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Hace unos días me acabé el primer libro, pero ya fui a hacerme el test a pottermore y soy Hufflepuff :3 jajajaja ahora paso a mirar el blog, ¡un besito!

    ResponderEliminar
  9. wow ame la iniciativa jaja me unire ^-^
    Me gusto tu blog jajaj :D comezare a leerlo :3

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Te he nominado a un booktag
    http://letrasycorazones.blogspot.mx/2015/02/booktag-este-o-este.html

    Besos♥

    ResponderEliminar