sábado, 28 de mayo de 2016

Déjate

La vida es muy corta. Así que corre, canta, baila, vuela… ¡brinca! Y ríete a más no poder. Haz eso que te hace feliz. Esta vez hablo en serio cuando digo: No dejes que el tiempo pase sin hacer lo que te gusta, sin comer eso que tanto quieres, sin besar los labios que mueren por besarte también. Uno más. Y otro y otro y otro. Disfruta la vida. Déjate llevar un poco. Solo por un momento, lánzate y no pienses las consecuencias. Vive.

Ama, que si te rompen el corazón, ya habrá chance de recoger y armarlo de nuevo, uno más fuerte, más bonito. Pero no te quedes con uno intacto por miedo a sufrir, a veces es inevitable. Ya lo superarás. Volverás a florecer. No te pierdas de la vida. No te pierdas lo bonito.

Y sobre todo, libérate de las ataduras. Que luego, más tarde, cuando mires atrás, a estos años, al día de hoy, puedas reírte y contar orgullosa lo que te atreviste a hacer.

Porque estás bien así mismito como eres, así Eres perfectamente imperfecta.

La vida es muy corta. Haz eso que te haga feliz :D



2 comentarios:

  1. Bellas vistas Pam! muy bello,

    Te sigo hace un mes , muy bello leerte. Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar
  2. que hermoso lo que haz descrito sobre la vida, es verdad....la vida es tan corta para desaprovecharla tomando stress gratis o llorando por cosas que de por sí ya no tienen remedio, seguir para adelante es la solución y la cura de los problemas...un abrazo y muchasss gracias x pasar x mi blog :)

    ResponderEliminar