sábado, 7 de febrero de 2015

Quiero irme lejos

Siempre he tenido que aprender a hacer mis cosas sola. A contar conmigo y nadie más, porque todos siempre fallan. Siempre mienten.

Odio al mundo. Odio a mis padres y a mi hermano, hasta a mi mejor amiga. Los odio a todos.  Solo me usan. Cada vez que tengo un sueño o proyecto nuevo se burlan, nunca me apoyan. Nunca están ahí para mí.

Tres personas conducen en mi casa y tuve que buscar a alguien de fuera que me enseñara, porque NADIE SE MOLESTÓ EN HACERLO. Mi ropa en una maleta y mis zapatos en una esquina; ya ni siquiera tengo habitación. He pasado las de Caín por no tener una computadora, y ahora a mi hermano le van a comprar otro celular. Estoy como sobrando aquí…

Mami es una incompetente que se deja manipular y no acepta que aprendí a conducir sin esfuerzo y mucho mejor que ella. Papi es un cero a la izquierda, se ha desentendido de todo en casa porque cree que ya somos grandes. Mi hermano es un egoísta que solo quiere darse lujos; le importa un pepino joder a otros si él está bien.

Y a veces quisiera escaparme de aquí, irme lejos, empezar de nuevo, cambiar hasta de familia. Porque no entiendo porqué siempre todo tiene que ser tan difícil. No es justo. Cada vez que quiero dar un paso vienen a quemar mis pies. Cortan mis alas. Es horrible tener una familia disfuncional. Y si no puedo contar con mi familia, ¿entonces con quién contaré en la vida?

Quiero un perrito. Un animalito al que pueda abrazar y que esté ahí para mí cuando nadie más lo esté. Después de todo no hay nadie más fiel. Los perritos nunca fallan.



6 comentarios:

  1. Animo!, me he sentido de la misma forma, sola y sin apoyo, es super triste pero de a poco lo vas superando y encuentras alegría en otras cosas, vas aprendiendo y creciendo... ojala te vayas poniendo mejor y logres sacar esas emociones de enojo, tristeza y otras, de tu corazón.
    Es buena idea la de tener una mascota te llenan de alegría. ¡Mucho Animo! :)

    ResponderEliminar
  2. No sabes cuanto te entiendo Pam! Esto me ha pasado muchas veces y es horrible, yo siento que no sirvo para nada, y que siempre hay algo mal conmigo, mis papas siempre me dicen que hago las cosas mal, me enojo y me encierro, es fustrante no se puede hacer nada, cuando tengo pena y quiero llorar, mi mama como que no me deja, aveces creo que es una insensible, asi que aprendi a ocultar todo lo que siento, al menos a mi la musica me ayuda a escapar de la realidad y relajarme un poco, solo debo decir...Animo! si no te apoya la gente que deberia hacerlo, sal tu misma adelante, asi como lo hiciste aprendiendo a conducir, aveces una misma debe levantarse para que las cosas funcionen :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Animo pam! Siempre e pensado que es bueno pensar que las cosas siempre mejoras y asi haras que suceda! :)
    Al final del dia, la unica que te puede ayudar eres tu misma, yo tengo la suerte de tener el apoyo de mi madre desde siempre pero aparte de eso mi padre es alcoholico y siempre tuve esa familia disfuncional de la que hablas, mi madre lo aguantaba y me obligaba a aguantarlo ami obvio y asi! hasta que creci, tuve a mi hija, conoci a mi novio que es un sol, nos hemos sacado la cresta por tener nuestras cosas y pude sacar a mi madre de todo ese mal ambiente y ahora estamos solo nosotros (mi novio mis hijas mi madre y yo) y se acabo todo lo que me disgustaba, como dije, va en uno hacer el cambio... Estudia, surge y asi llegara el momento en que no tengas que depender de ellos si no que solo de ti y las cosas cambiaran! la familia no se escoge pero tu futuro si.

    Besos! y cualquier cosa que necesites (aunque sea escucharte un ratito o leerte) cuenta conmigo =)

    alejandrapzibarra@gmail.com!

    ResponderEliminar
  4. ¿Con quién puedes contar? Contigo. No tienes que depender de nadie más que de ti misma. Y si no creen en ti ni en tus proyectos, demuéstrales lo contrario! Si te cortan las alas, crecerán el doble de rápido. Pero siempre valórate y quiérete. Pero claro, yo intentaría hablar con tus padres a ver si la situación se puede solucionar y si no... tranquila, todo llega, y también llegará ese día en que seas autónoma, vivas por tu cuenta y hayas hecho tus sueños realidad :) Solo tienes que esforzarte por conseguirlo y no rendirte nunca!! Buena suerte! :D
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Pam! Soy nueva por aquí y no tengo ni idea de lo que es encontrase en tu situación, pero si que he vivido algo parecido, sobre todo en el colegio (y también telita con los problemas que he tenido y sigo teniendo en casa, que no son los tuyos pero tampoco son divertidos que digamos). Yo tengo una perrita desde hace tiempo y te aseguro que cuando no hay nadie siempre me queda ella para lo que sea. Es una buena idea que compraras o adoptaras alguna mascota. Espero que la situación mejore (porque yo sé lo que es ser la excluida de la familia, no con mis padres pero sí con tíos, primos y abuelos, y todo sin haber hecho nada para merecerlo). Pero te puedo asegurar que aprendes a llevarlo de la mejor manera, que después encuentras a alguien en quien confiar de verdad y que te ayuda con todos estos problemas. Y que es una etapa... en algún momento se pasará o la situación cambiará. ¡Animos! Y si necesitas cualquier cosa mándame un mensaje por gmail.

    También te traigo algo para que te distraigas un poquito. Te he nominado a un Book tag en mi blog, espero que lo hagas y me avises para que pueda leer el tuyo. Te dejo la dirección aquí: http://dormidaentrepapel.blogspot.com.es/2015/03/book-tag.html

    PD: Hazla cuando estés mejor, no hay prisa. ¡Pero avísame una vez la hayas hecho!
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  6. Nacimos solos, y andamos solos en la vida, morimos solos y así siempre es la historia de nuestra vida

    ResponderEliminar