viernes, 2 de agosto de 2013

Donde la diversión nunca para: ¡Campo Aventura!

La semana pasada estuve en Campo Aventura. Para los que no saben, Campo Aventura es un campamento en Comatillo, Bayaguana. ¡Es súper genial! En serio, si les gusta el campo y la acción tienen que visitarlo.

Lo que más me gusta de Campo Aventura, además de los campistas que me añoñan y los demás staff tan cool es la brisa fresca, el agua fría, el sonido de los grillitos por la noche, la fogata de los jueves, el roció que moja todo por la mañana, las oruguitas de colores que encuentro en los árboles… Levantarme y abrir los brazos, respirar bien hondo, disfrutar de un rico baño y luego salir a correr, nadar, jugar volleyball, escalar paredes, caminar por una cuerda floja  casi a diez metros del suelo, cruzar un puente de soga y lanzarme en tirolina como si de ello dependiera mi vida (porque de ello depende mi vida).




Cada año, lo qué más hace especial mi campo son los niños campistas. Es que algunos simplemente son un amor. Imposibles de olvidar. Gente de lugares de mi país que ni había imaginado me quieren y se dejan querer. Hablan conmigo mientras les enseño a hacer pulseritas y luego se hacen extrañar.



En serio, los extraño. Hacen mi verano súper especial.

Pam

No hay comentarios:

Publicar un comentario