lunes, 21 de enero de 2013

Punto y seguido: Futuros Divorciados en concierto

Pues anoche (ahorita) estuve en el concierto "Punto y seguido" de Futuros Divorciados en el Hard Rock Café Santo Domingo. 

Todo empezó el martes 15 de este mes. Tenía cita con la dentista (ese día me quitaron los bracers) y de camino allá vi un poster del concierto. Esa noche al llegar a casa en los eventos del Facebook me encontré con "Futuros Divorciados - ULTIMO SHOW EN DOMINICANA", entonces dije "Wow! ¡De cabeza para allá! ¡Por nada del mundo me lo pierdo! (es que los chamos se van a México y este era su show de despedida). 


Así empezó todo. Los cinco días siguientes me la pasé emocionadísima pensando en el concierto, requeteoyendo sus canciones y todo. 


El sábado en la noche estuve en un compartir en casa de mis tías y llegué a mi casa como a las tres de la mañana. Como podrán suponer dormí hasta muy tarde el otro día. Había pensado irme a eso de las siete, dizque para encontrar lugar, pero a esa misma hora no me confirmaban ninguna de las amigas que me habían dicho irían.  Sentí un alivio inmenso cuando Edilenia me dijo en un text message que iba. 


Así que me monté en un carrito público hasta el Parque Independencia y atravesé la calle el Conde hasta llegar al Hard Rock Café. Me encontré allí con Devaki, su novio, Edilenia y otro amigo. El concierto aún no comenzaba, por lo que nos fuimos a Pizza Hut. Volvimos justo cuando el concierto estaba a punto de empezar.


Magnífico lugar, luces de colores y muchísima gente.  Al principio estaba atrás con los muchachos, pero luego me encontré a mi amiga Lisnel y nos colamos frente a frente a la tarima. Canciones como "Tengo" (la primera de la noche), "Todo es pasado", "Mundo Pop", "Crónicas de las Cenicienta", "Cuestionario" (una de mis fav), "Ni los ángeles" (super preciosa),  "Mundo al revés", fueron coreadas por mí y casi todo el que ahí estaba. 


Uno de los momentos más esperados era el de la promesa que Mario Alejandro había hecho en Facebook de que a una de las que comentaran en ese post la iría a buscar y la subiría a la tarima para darle un beso y cantar una canción. Como se habrán de imaginar, yo fui una de las que dije yo, ¡así que estaba nerviosísima! Pero lo que Mario resolvió fue bajar y acercarse a  las fans una a una, cantar un trocito de la canción con ellas y darles un dulce beso en el cachete (aunque a una la besó...). Tuve a Mario Alejandro cerquita cerquita mío, cantando y saltando al ritmo de "Venas cortadas", hermosa canción.


Otro de los mejores momentos del concierto fue cuando Mariano Lantigua (de Aljadaqui) y Pavel Núñez entraron a escena, ahí tuve a mis ídolos cantando "Será", una de mis canciones favoritas de todos los tiempos, y por la que conocí al grupo hace unos años. También el acústico que hicieron los muchachos con canciones como "I will survive", "Don" de Miranda y "El venao". I was like "Wao! Amazing! Oh my Goooood!" y también colaboración con Renzo, ¡supergenial!


Canciones como  "Superhéroe" y "Sigo esperando" fueron de las últimas. Con "Un poco para mí" los Futuros Divorciados agradecieron a sus patrocinadores, colaboradores, a los fans y a todos los que habían apoyado su carrera. Lágrimas corrieron por sus rostros y los de algunas fans. Algo que me gustó mucho fue que Loan agradeció a sus madres por dejarlos ser músicos (si mi madre entendiera) y cuando dijo que "no son tres, ni cinco, sino seis... con ustedes (las fans) " ¡morí! "Complicado" cerró la noche y Loan "rapeó" la parte de Vakeró.


Justo al terminar me encontré a mi amiga Crisania (a la que no veía desde que salí del poli). Me invitó una Golden Margarita y nos fuimos a la segunda planta, donde estaban los Futuros D compartiendo con las fans y tomándose fotos. Busqué desesperadamente a alguien que me tomara una foto y me la enviara. Entonces Wow! ¡Me tomé una foto con cada uno! I was like “Geniaaaal”.


¿Y qué puedo decir? No me quejo para nada. Fue una noche espectacular. ¡Conocer a los muchachos fue tan cool! Antes del concierto mi favorito era Loan pero Jonathan me cayó muy bien, ese niño es un amor y Mario es cheverísimo. Son super buena gente. Mis mejores deseos para ellos. Fue mi primer concierto de rock, y más que solo ello fue uno espectacular.

Analizando bien, ¡es tan diferente la forma en que percibes a los artistas luego de conocerlos! No sé, ahora como que los veo más cerquita. Llegué a mi casa hablando maravillas, pero la verdad es que al escribir ésta entrada pensé mucho en que ya se van, y eso me entristece.  Aún así les deseo lo mejor del mundo, muchos éxitos en esa hermana nación y en su carrera como estrellas del rock. Son geniales, superhéroes, tienen todo para triunfar.


Ojalá algún día los vuelva a ver. Por lo pronto un abrazo lectores :D












No hay comentarios:

Publicar un comentario